Acceso LSNB Mobile™

LSNB Mobile™ es GRATIS, todo lo que tiene que hacer es ser un cliente actual de la banca en línea de Lone Star National Bank. Una vez que se haya registrado en LSNB Mobile™ Dirija al navegador en su teléfono hacia lsnb.mobi para obtener acceso a la banca móvil.

Con el servicio “LSNB Mobil web” es muy fácil transferir dinero inmediatamente de una de sus cuentas de Lone Star National Bank o a otra otras cuentas que no sean de LSNB que usted haya establecido previamente a través del servicio de la banca en línea de LSNB, myLSNB. Para empezar, entre a lsnbmobile.com con su nombre de usuario y contraseña y haga clic en “Make a Transfer” en la parte inferior de cualquier pantalla.

Después siga estos pasos:
Seleccione la cuenta de procedencia de la transferencia.
Seleccione la cuenta a le que usted desee hacer la transferencia.
Se seleccionara el la primera fecha de transferencia disponible. Si usted desea hacer la transferencia en una fecha diferente, anote la fecha en formato “mm/dd/yyyy”.
Anote la cantidad que desee transferir y seleccione “Next”.
Revise la pantalla de verificación para asegurarse que toda la información sea la correcta y haga clic “Submit”. La pantalla final le confirmará que se hecho una transferencia inmediata o de que se haya programado una.
 
Para más información acerca de cómo usar el servicio de “LSNB mobile Web” baje la guía del usuario de “LSNB mobile Web”.

LSNB Mobile™, otra de las muchas formas en que Lone Star National Bank le lleva el banco hasta donde usted se encuentre.