Acceso en línea

Para administrar, editar o establecer sus emails de alertas, solo tiene que ingresar a su cuenta de banca en línea, haciendo clic en “Manage Email Alerts” el lado izquierdo de la pantalla, usted puede determinar para cuales cuentas usted desearía recibir emails de alertas y cambiar su configuración.

Si usted todavía no es usuario de la banca en línea, haga clic aquí para registrarse es muy sencillo.

Las funciones básicas de la banca en línea son gratis para los clientes que tengan una cuenta de cheques, ahorros o mercado monetario de Lone Star National Bank y registrarse es muy sencillo.

Si usted es un cliente actual de Lone Star National Bank: Pida su acceso a la banca en línea presentando nuestra solicitud en línea. Le enviaremos a vuelta de correo una carta que le dará los detalles para que establezca su acceso y le daremos un nombre de usuario y una contraseña. O si usted lo prefiere, puede llenar, imprimir y firmar esta solicitud y después traerla a la sucursal más cercana a usted o enviarla por correo a:

Lone Star National Bank
Atención: Internet Banking Department 
P.O. Box 1127

Pharr, TX 78577

Si usted todavía no es cliente de Lone Star Bank, visite cualquiera de nuestras sucursales para abrir su cuenta.

La banca en línea, otra de las muchas formas en que Lone Star National Bank le lleva el banco hasta donde usted se encuentre.