Frequently Asked Questions

¿Cuándo puedo hacer mis depósitos? 

Usted puede hacer depósitos a cualquier hora. Los depósitos hechos antes de las 9 p.m. serán abonados a su cuenta el mismo día y los fondos estarán disponible típicamente al siguiente día hábil.

¿Qué necesito? 

Todo lo que necesita es un nombre de usuario y una contraseña de “myLSNB”, una cuenta de cheques, ahorros o de mercado monetario de LSNB y un escáner o una impresora de funciones múltiples y por supuesto, un cheque.

¿Qué puedo depositar?

Con este servicio puede depositar cualquier cheque de los Estados Unidos, giros bancario, cheque del viajero, cheque de caja, cheque del departamento del tesoro de los Estados Unidos.

¿Qué tipo de escáner necesito? 

Cualquier escáner o una impresora de funciones múltiples que utilice el programa estándar en la industria TWAIN funcionará con nuestro sistema.

¿Qué es lo que no puedo depositar?

Bonos de ahorro de los Estados Unidos (U.S Savings Bonds), artículos emitidos por instituciones extranjeras (incluyendo artículos de México) y efectivo, estos no pueden ser depositados. Estos se deberán depositar en cualquier centro financiero de LSNB.

¿Cómo preparo mis cheques?

Solamente endórselos al reverso como es normal, y asegúrese de poner el numero de cuenta para el cual esté destinado éste deposito y la frase “Solo para depósito”

¿Cuándo podré usar mi dinero?

Para los depósitos hechos antes de las 9 p.m., los fondos estarán disponibles típicamente al siguiente día hábil. Los depósitos hechos después de las 9 p.m., o en los fines de semana, serán procesados al comienzo del siguiente día hábil y serán abonados a su cuenta a día siguiente de esto.

¿Qué hago con los cheques después de haberlos depositado? 

Es muy importante que usted conserve sus cheques originales por un plazo de tiempo razonable, pero por lo menos 10 días hábiles. Raramente nos tendría que presentar un original del cheque en un centro financiero de LSNB para concretar una transacción o por algunas otras razones. Usted es responsable de conservar todos los originales. Después de un tiempo razonable, usted deberá hacerse responsable de destruir los cheques originales.

¿Cuánto cuesta este servicio? 

Es gratis para los clientes de “myLSNB”