"LSNB Mobile™"

LSNB Mobile™ es GRATIS, todo lo que tiene que hacer es ser un cliente actual de la banca en línea de Lone Star National Bank. Una vez que se haya registrado en LSNB Mobile™ Dirija al navegador en so teléfono hacia lsnb.cobi para obtener acceso a la banca móvil.

Con nuestro servicio “Mobil web” usted usa el mismo nombre de usuario y la contraseña de “myLSNB Online” Una vez que haya entrado, seleccione la cuenta sobre la cual quisiera ver la actividad. Para más información. haga clic en una transacción.

Ver la actividad de su cuenta es gratis con LSNB Mobil™ todo lo que tiene que hacer es ser un usuario actual de la banca en línea de Lone Star National Bank. Una vez que se haya registrado en LSNB Mobile™ Dirija el navegador en su teléfono hacia lsnb.cobi para obtener acceso a la banca móvil.

¿Listo para registrarse en LSNB Mobile™? Si usted es un cliente actual de la banca en línea puede bajar esta guía que le mostrará como hacerlo. Si usted todavía no es usuario de la banca en línea haga clic aquí para registrarse.

LSNB Mobile™, otra de las muchas formas en que Lone Star National Bank le lleva el banco hasta donde usted se encuentre.