Nosotros: Nuestra Historia

Nuestra Historia

El 23 de enero de 1983 en Pharr, Texas Lone Star National Bank inició sus actividades.
Llevando a cabo sus operaciones en un edificio provisional de 3,000 pies cuadrados y con solo diez empleados. El banco abrió sus puertas con el propósito de crear un futuro más prospero para la comunidad.

A lo largo de las dos décadas siguientes, el Lone Star National Bank se expandió continuamente abriendo centros bancarios a través del Valle, comenzando con su primera sucursal en el condado de Hidalgo el 4 de abril de 1994 ubicada en 200 Lindberg en McAllen. N agosto del 2000
El banco inauguró su primera sucursal afuera del condado de Hidalgo en Rio Grande City y después ingresó al mercado del condado de Cameron en julio del 2001 con un centro bancario ubicado en 3300 N. Expressway 83 en Brownsville.

En el presente, Lone Star National Bank es un banco independiente y comunitario de servicio completo con la tecnología más avanzada, cubriendo todo el valle y con más de 400 empleados. Nuestro crecimiento acelerado se atribuye a varios factores tales como la atención personalizada con valor agregado y la creación de una atmósfera gratificante para nuestros empleados. El ser fieles a nuestros objetivos de apoyar a los individuos y a las pequeñas empresas quienes contribuyen al crecimiento de sus comunidades y permaneciendo al frente de los avances tecnológicos tales como la banca móvil, y la captura remota de información lo cual nos permite llevar el banco a nuestros clientes. Estos factores en combinación con el apoyo de nuestros accionistas, clientes, vecinos y amigos han hecho del Lone Star National Bank un éxito reconocido y nos ha ayudado a ser conocido como “ El Banco del Valle”

Lone Star National Bank © 2012 | Equal Housing Lender | Member FDIC | Privacy Disclosure