Comercial: Herramientas del Exito

"Tools for Success"

Administrar con éxito el dinero de su compañía puede ser todo un reto. En Lone Star National Bank se lo podemos simplificar con nuestros “Tools for Success”. Nuestros “Tools for Success” son servicios de administración del efectivo especialmente diseñados para cubrir las necesidades de los negocios.

Nuestros “Tools for Success” incluyen:

Cámara de compensación automatizada (ACH)

La cámara de compensación automatizada es una red nacional que le brinda la capacidad de iniciar y enviar transacciones electrónicas. La originación mediante CCA es una opción “adicional” de su banca en línea gratis.

Las transacciones de CCA pueden ayudarle a su compañía a:

  • Establecer pagos y depósitos previamente tramitados, tales como el pago de nómina mediante el depósito directo.
  • Establecer débitos previamente tramitados, tales como el cobro de cuentas de sus clientes mediante débito directo.
  • Iniciar transacciones electrónicas para el pago de impuestos federales y estatales.
  • Tramitar transacciones comerciales corporativas, tales como el pago a los proveedores de productos y servicios.

Tarjetas corporativas de débito y crédito VISA®

Lone Star National Bank le ofrece la comodidad, la conveniencia y la flexibilidad de las tarjetas de débito y crédito Visa® para ayudarle a controlar de mejor forma a su empresa.

Usted puede usar su tarjeta corporativa de débito Lone Star National Bank Visa® en lugar de un cheque para pagar por compras directamente de su cuenta de cheques. Solo
presente su tarjeta cuando haga su compra y el monto de la misma será deducido de su cuenta de cheques.

Servicios de cuentas mercantiles.

Lone Star National Bank le puede ayudar a que su empresa progrese y a maximizar con una relación coste eficacia todas las oportunidades con sus clientes estableciendo el procesamiento de tarjetas de crédito y débito hoy mismo.

También podemos integrar las herramientas de los servicios de compensación electrónicos de cheques a su sistema actual de terminal de tarjetas de crédito, permitiendo aceptar cheques libres de riesgos por parte de sus clientes. Ofrecemos tarifas descontadas con base en su volumen mensual y en el promedio del monto de las ventas. Una atención personal y un acceso más rápido a los fondos son unas más de las maneras en que hacemos más fáciles las transacciones bancarias para nuestros clientes comerciales.

Estados de cuenta en CD-ROM

Los estados de cuenta en CD-ROM acaban con los archivos y los montones de papel. En lugar de recibir su estado de cuenta impreso mensualmente, elija recibir nuestro estado de cuenta en CD-ROM y disfrute de la comodidad de no tener tantos papeles. Las imágenes de los cheques que usted haya emitido son capturadas y archivadas electrónicamente en un CD-ROM, así usted tendrá acceso a ellas cada que usted lo necesite.

Las imágenes en el CD –ROM se pueden localizar por el monto o el número del cheque, imprimidas, giradas, ver el frente y el reverso y aumentadas para una mejor vista. También, usted puede ver e imprimir sus imágenes a través de nuestra banca en línea gratis diariamente. Lo mejor de todo es que usted puede elegir tener más de una cuenta en su CD-ROM.

Cuenta de saldo cero

Le hacemos la transacciones bancarias más fáciles, ayudándole a administrar su flujo de efectivo diario

El sistema de cuenta de saldo cero de Lone Star National Bank le ayuda a controlar sus cuentas más eficazmente, consolidando los saldos en exceso de cuentas de cheques múltiples en una sola. Una cuenta de saldo cero puede transferir fondos automáticamente de su cuenta maestra a las cuentas de saldo cero para cubrir cheques y demás débitos. Los fondos en exceso restantes en la cuenta de saldo cero son transferidos a su cuenta maestra para un control más fácil de flujo de efectivo.

Pago positivo

Le podemos ayudar a proteger a su compañía contra el fraude de cheques. Pago positivo es un servicio que le permite verificar toda la información en los cheques al momento de ser extendidos para un pago. Todo lo que se necesita es un registro de los cheques que usted haya emitido para su pago.

Cuando los cheques son presentados para su pago, comparamos estos artículos con los de su registro de cheques emitidos y podemos crear un registro de los cheques que no
puedan ser procesados para que usted lo pueda examinar por medio de nuestra banca en línea gratis. Usted puede ver los cheques que no puedan ser procesados y tomar la decisión de ya sea pagarlos o devolverlos por la banca en línea. Así de fácil, Otra manera en que llevamos el banco a nuestros clientes comerciales.

Office Banker™

Con Office Banker™ usted puede escanear, giros bancarios, cheques del consumidor, giros de caja y cheques corporativos para crear una imagen y enviarla electrónicamente
a Lone Star National Bank sin tener que salir de su compañía u oficina. No tendrá que desperdiciar más tiempo manejando al banco para hacer un deposito.
*Además, contará con el beneficio de un horario para depósitos extendido hasta las 9:00p.m.

¿Cuales son las ventajas de Office Banker™?

  • Incremento de su flujo de efectivo
    Pago más rápido de cheques
  • Práctico y seguro
    Haga sus depósitos desde su oficina
  • Horario para depósitos extendido
    Haga sus depósitos desde su oficina hasta las 9:00 p.m. Diferente al horario de una sucursal.
  • Más eficiente
    Disminuye los errores administrativos al sumar los depósitos y elimina perder el tiempo yendo al banco.
  • Disponibilidad al día siguiente
    Reciba los fondos cuando los cheques sean procesados a las 9:00 p.m. **

 

* Solo cheques
** No todos lo cheques podrían tener disponibilidad del día siguiente.
Office Banker™ sujeto a aprobación. Se podrían aplicar tarifas.

e-Statements

Lone Star National Bank le lleva el banco hasta donde usted se encuentre ofreciéndole una forma segura y gratis de acceso a sus estados de cuentas mensuales sin tener que hojear montones de estados impresos. Con e-Statements; obtenga acceso en línea a sus estados de cuenta mensuales usando su cuenta de email, las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Con e-Statements no tendrá que preocuparse de perder un estado de cuenta impreso, ya que usted puede obtener todos sus estados de cuenta mensuales previos desde el momento en que se inscriba.

Lone Star National Bank le lleva el banco a usted ofreciéndole una forma gratis, práctica y segura de tener acceso a sus estados de cuenta mensuales con “e-statements” así usted no tendrá que lidiar con montones de papeles. Obtenga acceso a todos sus estados de cuenta mensuales mediante su cuenta de email, las 24 horas del día los siete días de al semana. Con “e-statements” no tendrá que preocuparse de perder un estado de cuenta ya que usted podrá tener acceso a todos sus estados de cuenta mensuales anteriores desde el momento en que se registre.

Todos estos servicios especialmente diseñados en conjunto pueden ser las herramientas para su éxito. La banca comercial y “Tools for Success” otras de las muchas formas en que Lone Star National Bank le lleva el banco hasta donde usted se encuentre.

Atencion al cliente

1-800-580-0322 ext 2440
customerservice@lonestarnationalbank.com

Tools For Success

Managing your company’s money can be a challenge. LSNB can make this easy for you by offering you our Tools For Success, our cash management services specially designed to meet the need of businesses. Learn more about LSNBs Tools For Success.

Lone Star National Bank © 2012 | Equal Housing Lender | Member FDIC | Privacy Disclosure