Comercial: Tarjetas LSNB

Tarjetas LSNB

 

Tarjetas de débito

 

¡Usar una tarjeta de débito de LSBN es sencillo!
Solamente preséntela al momento de hacer su compra y la cantidad será deducida de su cuenta de cheques.

¡Es segura y práctica¡
No tiene que portar chequera ni efectivo, no tiene que extender cheques, simplemente deslice su tarjeta, firme como lo haría con una tarjeta de crédito o escriba su número de PIN en el establecimiento participante y listo.

¡Es bienvenida en donde quiera que se acepte la tarjeta Visa®.
Siempre puede usar su tarjeta de débito para obtener efectivo de nuestros 32 cajeros automáticos a través del valle, pero también la puede usar para compras cotidianas directamente de su cuenta de cheques – donde quiera que se acepte la tarjeta Visa®

Para obtener una tarjeta de débito Lone Star National Bank Visa® todo lo que necesita es una cuenta de cheques de Lone Star National Bank. Llame al 1-800-580-0322 hoy mismo o visite uno de nuestros centros bancarios para abrir una cuenta.

Haga clic aquí para la lista completa de todas las ubicaciones de los cajeros automáticos de Lone Star National Bank.

Tarjetas de regalos

La tarjeta de regalos de Lone Star National Bank hace mas fácil regalar, ya que permite a quien la recibe elegir su propio regalo. La Star Gift Card no es para una tienda exclusivamente y puede ser usada en múltiples ocasiones y no solo por todo el estado de Texas sino en donde quiera que se acepten las tarjetas de débito de Visa®.

Compre su Star Gift Card por montos de $25 hasta $500 y deje que la persona que la reciba decida que comprar. Puede encontrar la Star Gift Card en todas las sucursales de Lone Star National Bank.

Cuando usted venga a una de nuestras accesibles sucursales, no tendrá que enfrentarse al tráfico del mall y así les dará exactamente lo que ellos quieren. La tarjeta de regalos Visa® Star Gift de Lone Star National Bank. ¡Compre la suya hoy mismo!

Se podrían aplicar ciertos cargos. Por favor consulte nuestros términos y condiciones.

puede obtener la misma información por teléfono llamando al 1-
800-418-3971 las 24 horas del día, siete días a la semana.

Revise su Saldo Términos y Condiciones

Lone Star National Bank © 2012 | Equal Housing Lender | Member FDIC | Privacy Disclosure